Noticias

UCAM Murcia rival del Real Unión

20/05/2015 - Y el Sanse, como los mayores, despiden el año con un 0-3

Foto : DV
Foto : DV
Segunda B. Se acabó lo que se daba, terminó la liga y como es muy habitual, unos con alegrías y otros con desilusión y a esperar el sueño del ascenso o de perder la categoría en un play off caso en este grupo de los Pío Pío, la Unión Deportiva Las Palmas B. Lo demás, quedó de la siguente forma, el Huesca campeón, segundo un espectacular Bilbao Athletic, tercero el Guadalajara y cuarto un irregular Real Union que en los últimos partidos de 12 puntos posibles no sumó ninguno, es decir ha perdido cuatro partidos seguidos, llegando a los play off con muchas dudas del estado anímico y competitivo del equipo. Pero esto es futbol y que le toque un segundo de otro grupo para disputar el primer encuentro del premio final.

Por la parte de abajo bajaron dos filiales, el Rayo y el Atletico de Madrid junto al Trival Valderas y el Conquense, y las Palmas jugara una final de play off para no perder la categoría, así que tres filiales en el meollo por perder la categoría, ya veníamos avisando lo que le ocurre a los filiales. Muy buen final de liga para un Tudelano que se quedó a las puertas y un Toledo que se derrumbó en estos últimos partidos del campeonato.

De los nuestros en el campo de Jose Luis Orbegozo se jugaba el último partido del campeonato entre dos filiales, unos ya salvados de la quema y el otro con la mirada puesta en Getafe ya que si perdía el Leioa los Pío Pío se salvaban, pero no fue así y al ganar el Leioa los canariones van directamente a un partido contra otro equipo para no perder la categoría. El encuentro fue muy entretenido y se vio sobre el verde un conjunto local con nueve bajas por distintas circunstancias, Bardaji primer equipo, Elustondo, Ugarte Alain y Muguruza con tarjetas, Iker Hernandez, lesion, Sanz y Capilla con el primer equipo, más Hector que salió de recambio. Con todo este contratiempo, pues a tirar del juvenil que también disputaba la Copa del Rey ante el Deportivo de la Coruña, y subieron Calvillo, Oiarzabal, Orbegozo y el portero Carrancho.

En el primer acto los insulares fueron muy superiores y muy efectivos de cara a la portería de Marcellán y materializaron los tres goles que fue una losa para los pupilos de Alguacil, pero en el segundo acto con un equipo canario muy cansado los potrillos fueron a más y merecieron algún gol en este acto, pero en el primer tiempo se vendió todo el pescado con la presencia en las gradas del los dos máximos responsables del futbol de la Real, Lorenzo Juarros y Javi Pérez junto a su inseparable Arruza ,psicologo y alma mater de la formación y autoayuda de los potrillos.

En el Stadium Gal de Irun otro jarro de agua fría y van cuatro seguidos perdiendo en las últimas jornadas y por si fuera poco Eneko Romo erró un máximo castigo en un partido que las ocasiones de gol brillaron por su ausencia y los visitantes crearon las ocasiones de marcar en la portería muy bien defendida por el veterano Otermin.UCAM de Murcia será el rival para este domingo a las 18.00 en Gal. Suerte.


Alfredo del Castillo

Últimas noticias

gipuzkoafutbol.com
© 2013 Copyright - Todos los derechos reservados
Aviso Legal - Política de Privacidad

Cicenetworks, S.L.