Noticias

Una jornada para el final y Beasain con opciones de play off

10/05/2015 - Durango y Zalla sus rivales. Emotivo homenaje a Josu Aranburu en Azpeitia

Josu Aranburu
Josu Aranburu
Tercera. Una jornada tan solo para el final de 3ª División y toda la atención quedará centrada en la lucha por el cuarto puesto que lleva al play off de ascenso.

Con Portugalete en 75 puntos, Gernika en 72 y Arenas en 70 ya clasificados, tres equipos optan a la cuarta posición en un punto de diferencia. Durango y Beasain 64, con el Zalla en 63. Mientras Durango recibirá a un Portugalete que pase lo que pase ya es campeón de grupo, el Beasain recibe al Zamudio que no se juega nada en mitad de la clasificación y el Zalla recibirá al Pasaia también sin opciones de modificar su cuarto puesto por la cola. En caso de empate con Durango, los vizcaínos se llevan el particular ya que ganaron 2-0 en Tabira para perder 2-1 en Beasain. Queda claro pues que los vagoneros tendrán que ganar y esperar que Durango no lo haga. El empate le da el éxito siempre y cuando pierda Durango y eso sí, tampoco gane el Zalla. Qué pasará ?

Beasain ganaba al Berio en el minuto 93 con gol de Asensio, gol muy festejado pero que se puede quedar en nada. Por lo demás, emotiva despedida a Josu Aranburu , toda una vida deportiva en el Lagun Onak con homenaje más que merecido en Garmendipe en el partido que además se ganaba 1-0 al Oiartzun con gol de Otamendi. Foto del jugador que ilustra la noticia, procedente de la web del Lagun.

Pasaia sacaba el puntito necesario para evitar descenso directo, empatando a cero con el Bermeo.

Carlos Bengoa

Últimas noticias

gipuzkoafutbol.com
© 2013 Copyright - Todos los derechos reservados
Aviso Legal - Política de Privacidad

Cicenetworks, S.L.