Noticias

Sanse gana con gran actuación de Alain Oyarzun

04/05/2015 - Y pierde Unión ante Las Palmas

Foto web Realunion
Foto web Realunion
Segunda B. Jornada 36 de liga y sigue la pelea por la parte alta de la tabla y por la parte baja ya que matemáticamente todavía hay lio y enfrentamientos directos, ya que los filiales At de Madrid, Las Palmas y Rayo Valllecano pelean como gato panza arriba por no perder la categoría. El Huesca en su salida rascaba un punto en Madrid ante el Trival Valderas, los del Cuco Ziganda perdieron en Fuenlabrada, el histórico perdió en casa ante los Pio Pio, el Guadalajara le ganó al Socuéllamos en casa, el Toledo empató ante el Leioa en el Salto del Caballo y sorpresa , el Barakaldo irregular perdió ante un filial que no quiere perder la categoría el At de Madrid B.

Por la parte de abajo At de Madrid, Rayo, Las Palmas B, Leioa, Amorebieta y Real Sociedad B pelean por el máximo objetivo la permanencia, en la próxima jornada hay estos enfrentamientos por la permanencia Rayo- Real Sociedad B, Las Palmas B- Sestao, Leioa – At de Madrid, Amorebieta- Fuenlabrada. Por los puestos de ascenso los encuentros más importantes son el último cartucho de los merengues que juegan ante el Guadalajara en Valdevevas, el Huesca en Tudela, el Athletic en casa ante el Trival Valderas, el Toledo en Socuéllamos y el Real Unión ante el colista y peligroso Conquense.
Señores hay mucha tela que cortar todavía y las sorpresas en estos últimos encuentros siempre han existido así que todos al loro.

De los nuestros el sábado en Zubieta con muchos visitantes ilustres como Moyes, el seleccionador de Perú, Loren, Etxarri, Santana, Bretos, Mandiola, Mentxaka, Arriola, Moisés, Rojo de Adidas Zaragoza, Zurimendi, Biurrun, Aperribay, Angel Oiartzun… la Real sociedad B se impuso a un Real Madrid Castilla insulso, patético, sin chispa, sin ganas, sin el pundonor que requiere un partido de futbol cuando quieres meterte en un play off, sin la pasión que hay que llevar por defender un escudo, vamos que Florentino tiene un verdadero problema con este equipo de cantera donde sus jugadores ya están pensando en donde van a jugar el próximo curso y no en la pelea por el objetivo play off.

Los potrillos ganaron un partido en donde la gran actuación de Alain Oyarzun fue muy importante, ya que él y solo él se bastó para poner en jaque a todo el entramado defensivo merengue, además marcó un golazo y puso cuatro balones francos de gol que no aprovecharon sus compañeros de equipo. Una primera parte de dominio y posesión local y un segundo acto de mas juego y control del partido por parte visitante donde todos sus ataques finalizaban al borde del área local sin mordiente y sin eficacia, así que las futuras promesas Odegaard, Llorente, Varela, Derik, Borja , Noblejas, Burgui, Benavente, De Tomas, vinieron de día libre a Zubieta. Decepción por parte del aficionado que esperaba mucho mas de estos futuros galácticos .

En el Stadium Gal saltó la sorpresa y los Pio Pio con el agua al cuello sacaron tres puntos de oro ante un rival que de los últimos 12 puntos posibles solo ha sumado tres, al ganarle al Real Madrid Castilla quien si no, en un momento crucial de la liga. Fue un mal partido ya que lo reconoció el propio entrenador en sala de prensa y ahora hay que mirar a Cuenca en un partido trampa para sacar los tres puntos en juego y quedar entre los dos primeros para evitar equipos poderosos en el play off. Unión, toca ganar , no queda otra.

Alfredo del Castillo

Últimas noticias

gipuzkoafutbol.com
© 2013 Copyright - Todos los derechos reservados
Aviso Legal - Política de Privacidad

Cicenetworks, S.L.