Noticias

Resumen de la jornada de 2ª B

27/04/2015 - Derrota del Unión y punto para el Sanse

Segunda B. Jornada 35 de liga y un potentísimo Huesca va como un tiro a por el ascenso de categoría ya que con su victoria ante el colista Conquense que huele a tercera, se coloca arriba del todo a cinco puntos de los cachorros de Lezama que están realizando un temporadón ya que se encuentran con 62 puntos en segunda posición de la tabla clasificatoria. Otro equipo que momentáneamente se engancha es el irregular Barakaldo que con su triunfo en casa con dos goles marcados de penalti se coloca en la cuarta plaza empatados a puntos con el Toledo y Guadalajara, y es que estos dos equipos perdieron sus partidos fuera de casa, el Toledo en Barakaldo y el Guadalajara ante el recién ascendido Leioa.

Por la parte de abajo de la clasificación los Pio Pio al ganar su encuentro ante el Tudelano sale de los puestos de descenso y se coloca en el play off para no bajar con 38 puntos, los mismos que tiene el otro filial el Rayo que ganó su partido al Real Unión , salen de la quema con sus victorias Leioa, Amorebieta, y se alejan de la categoría el filial de los colchoneros At de Madrid, Trival Valderas, que tendrán que seguir peleando estos últimos 9 puntos que quedan en juego, hay pelea por arriba y por abajo.

Yo me pregunto si todo un Real Madrid Castilla con la plantilla de futbolistas que tiene, que algunos jugaron en la liga Adelante y con un entrenador Top como lo es aunque de momento sin título ,Zidane ,no mete al equipo en Segunda B en los puestos cabeceros, Florentino tenemos un problema, no tenemos buenos futbolistas, aviso a navegantes.

De los nuestros el Real Unión perdió su partido contra el filial de Vallecas por dos goles a cero en un campo de hierba artificial y con unas dimensiones reducidas. Puso más el equipo que más lo necesitaba y en diez mitutos los locales se ponían con dos goles de ventaja que les fue muy difícil superar al conjunto de Zulaika. Llevan una temporada cargada de partidos y un poco despistados por el torneo de Copa de Federación, pero ahora hay que centrarse en la liga y quedar lo más cerca posible del líder para evitar segundos clasificados muy potentes como lo es por ejemplo el Murcia.

La Real Sociedad B tenía un partido muy difícil en el campo del Socuéllamos, ya que si el equipo local sacaba los tres puntos podían soñar con los puestos de premio, pero un equipo muy bien plantado en el campo y que luchó y trabajó muy bien los noventa y tantos minutos se trajo para casa un punto que da algo de tranquilidad en la tabla, aunque queda todavía pelea, así que de confianzas muy pero que muy pocas. Es extraño en este encuentro ver dos futbolistas muy potenciales fuera como Alain y Capilla que entró en el descanso, pero también no sé qué ocurre con Hervias que ni con unos ni con los otros, estamos haciéndole perder un año fantástico sin competir a un futbolista muy potencial.

En nuestro canal de videos, resumen del Socuéllamos - Sanse


Alfredo del Castillo

Últimas noticias

gipuzkoafutbol.com
© 2013 Copyright - Todos los derechos reservados
Aviso Legal - Política de Privacidad

Cicenetworks, S.L.