Noticias

Y Moyes debe seguir ?

21/04/2015 - Sangrante derrota en Elche y nueva desesperación en la afición

Foto realsociedad.com
Foto realsociedad.com
Real Sociedad. No se preocupen ustedes que si la temporada que viene tengo que rectificar, lo haré con mucho gusto. Pero sabido es que de fútbol como de la medicina todo el mundo opina, seguro que todos tenemos nuestra opinión sobre el fútbol o no fútbol de la Real Sociedad y a estas alturas todos tenemos nuestras razones para pensar, opinar y en este caso escribir unas líneas.

Y mi opinión desgraciadamente no varía para bien. A nada que repasen mis opiniones anteriores sobre la Real, se darán cuenta que a medida que pasan las jornadas, se repite como el ajo con el agravante de que pasa el tiempo. Y cada día que pasa, no habiendo mejora, es peor que el anterior. Gracias a Dios, golpes de fortuna ante Sevilla o Barcelona dieron puntos de tranquilidad, pero lejos de aprovecharse y empezar a marcar las bases de la temporada que viene ( todos coincidimos que esta ya está perdida aunque cobren exactamente igual sus protagonistas ), se empeora en partidos nefastos ante Deportivo y Elche. Sí. Leen bien. Deportivo y Elche, en una clara demostración de que aquellos seis puntos citados ante Sevilla o Barcelona fueron producto del azar.

Lo de ayer en Elche es sangrante, doloroso, vergonzante… Añadan ustedes sus propios calificativos. Y no ya por aguantar un lunes a la noche un partido de tan patético nivel. Resulta que el tal Moyes lleva semanas advirtiendo a los jugadores que si la temporada que viene, que si nadie se duerma, que si espabilen sean de casa o de fuera… y la respuesta es esta ?

Lleva tiempo suficiente el tal Moyes y su séquito de Mac Kinleys como para que a estas alturas sepamos a qué juega la Real, qué estilo tiene, si hay carácter o no, calidad o no… en fin, jornada 32 y sigo sin saberlo. Yo por lo menos. Pero lo que ya me sacó de mí al término de partido fueron las declaraciones del entrenador…. “ no ha sido problema de actitud, sino de calidad…” Granero, Zurutuza, Canales, Vela, Chory… y no hay calidad ? De verdad quiso decir eso ? Qué hay pues en este equipo que pretende llenar un estadio de 40000 personas ?

Siento mucho decirlo porque el proyecto es el proyecto y no se va a tocar y además ha costado un ojo de la cara, pero en mi opinión y como he dicho al principio si hay que rectificar no tendré problema en hacerlo, quizás el que no deba seguir es el propio Moyes, que por cierto y por lo que me cuentan y desde dentro, no ha inventado nada. Todo son dudas en el propio míster…como las que tiene para encontrar piso el señorito. En Donosti !!

Carlos Bengoa

Últimas noticias

gipuzkoafutbol.com
© 2013 Copyright - Todos los derechos reservados
Aviso Legal - Política de Privacidad

Cicenetworks, S.L.