Noticias

Pierde el Unión en Socuéllamos

14/04/2015 - Y el jueves final de la Copa Federación en Gal

Segunda B. Jornada 33 de liga y ya queda menos tiempo para el error tanto en los puestos cabeceros como en los puesto de premio que son los cuatro primeros. En la cabeza de la tabla sigue un Huesca intratable que con su triunfo ante los pio pio de Las Palmas por 4-0 siguen muy fuertes a por el play off, por detrás viene un Bilbao Athletic que le endosó 5 goles al Toledo en una muy buena campaña del Cuco y van cuantas…

Más atrás equipos que pelean en el último suspiro como son el Real Madrid Castilla que está muy irregular y empató en casa ante el Tudelano de Manix, el Guadalajara arañó un punto en el difícil campo de Urritxe en Amorebieta, y el escondido pero firme a colarse en puestos de premio el Socuéllamos , que en su campo de hierba artificial es un equipo rudo, tosco y difícil de derrotar ganó por la mínima al Real Unión que pelea en dos frentes Liga y Copa Federación, aunque no se pueden dormir,á creo que el play off está más cerca pero hay que quedar antes del cuarto puesto ya que los gallitos son el Cádiz, el Oviedo, el Nastic y el Murcia, todos ellos equipos que han estado en Primera División. El Barakaldo con su empate ante los potrillos de Alguacil se quedan a seis puntos del premio y es un palo muy duro no entrar en los puestos de play off, ya que confeccionaron un equipo y un entrenador con caché para este objetivo.

De los nuestros una Real B con seis bajas por diferentes motivos le empató en el último suspiro del encuentro el Barakaldo, con gol que marcó el lateral que está realizando una gran temporada, el maño Héctor. Fue un partido de ida y vuelta donde se creaban ocasiones de gol en ambas porterías pero faltó eficacia para materializarlas aunque también las defensas fueron muy contundentes y abortaron dichas ocasiones. Es difícil sacar algo en el campo de Lasesarre y más con las bajas de Hervias, Alain, Guridi, Callens, Alvaro, Capilla… Este jugador ni jugó en Barakaldo y se quedó fuera de la convocatoria del primer equipo. Que alguien le diga al Manager Moyes lo que es la Real Sociedad, ya que esto no puede ocurrir y en un jugador en formación el objetivo es competir, sin más.

A quinientos kilómetros de Barakaldo jugó en Madrid el histórico ante el sorprendente Socuéllamos en un campo reducido de hierba artificial y con una ventolera que hacía imposible jugar el balón, pero no son excusas ya que hay que jugar en todos los campos y en este, el Paquito Jiménez se esfumaron tres puntos que ganó el que más lo buscó y fueron los locales, ya que se encontró con un equipo visitante que tiene la cabeza en dos competiciones y mucho más cansado. Lo intentó por todos los medios el equipo fronterizo ya que embotelló con faltas en los últimos minutos del encuentro al conjunto local pero ni por esas, no fue el día ni de los medios ni del goleador Jorge Galán.


.

Alfredo del Castillo

Últimas noticias

gipuzkoafutbol.com
© 2013 Copyright - Todos los derechos reservados
Aviso Legal - Política de Privacidad

Cicenetworks, S.L.