Noticias

Puntos vitales para Unión y Sanse

24/03/2015 - Ocho jornadas para el final y hay que apretar

Foto Diario Vasco en el Sanse - Trival
Foto Diario Vasco en el Sanse - Trival
Segunda B. Jornada 30 de liga y ya solo quedan ocho para terminar la competición y saber quién tiene premio de play off y quién tiene la mala fortuna de perder la categoría. En esta jornada sigue de gallito el Huesca con su victoria en el Cerro del Espino ante los filiales colchoneros por 0-1, el Guadalajara ganaba en el Pedro Escartin por 2-1 al Fuenlabrada, el Toledo vencía al filial Getafe por 2-1 y los cachorros cogían fuerzas en el derbi vizcaino y ganaban al Sestao por 0-2 colocándose en puestos de play off a la espera de la Real B la próxima semana con un derbi muy pero que muy atractivo. Más abajo está el Socuéllamos que viene de escondido pero que es muy peligroso.

En el campo de Zubieta Z-7 se disputó el partido ante un rival que venía de estar siete jornadas consecutivas sin perder ,el Trival Valderas, con un equipo realista muy titular y sin faltar nadie o solo Hervias y los potrillos sabedores de esta circunstancia salieron como cohetes hacia la portería rival y en una primera parte de muchas ocasiones de gol solo desde los once metros marcó Alain Oyarzun, pero tuvieron tres o cuatro oportunidades muy claras de gol , ya en el segundo acto y de rebote en un defensor realista los madrileños ponían el empate, pero poco duró la alegría ya que en otra jugada por el costado izquierdo Héctor de un fuerte chut que golpea en el lateral derecho visitante y hace una parábola para colarse en las redes visitantes. Hay después un mano a mano de Muguruza que detiene el portero y ya en la recta final del encuentro los visitantes quemando todas las naves, sube el portero a rematar un saque de esquina y en la contra Muguruza en velocidad y recorriendo casi 70 metros aloja el balón en la portería rival haciendo el tercero y terminando el partido con un final muy pero que muy feliz. Mutilak la próxima jornada es el partido que quieren jugar todos, el derbi.

En el Stadiun Gal en un partido siempre muy difícil y en donde el mismo entrenador local Aitor Zulaika decía que no están jugando bien los unionistas, sacaban un partido difícil sumando tres puntos y colocándolos en los puestos de premio. Fue un partido muy trabado y muy plano en donde lo mejor que ocurrió fueron los tres puntos sumados y los goles de Juan Dominguez y el central Sagastibeltza. El equipo unionista que estará en la final de la Copa Federación, enfrentándose al mismísimo Castellón debe de guardar fuerzas para estos últimos encuentros que son los que realmente te meten en los puestos que dan opción al premio y objetivo final , que así sea en los 100 años de Histotria.

Alfredo del Castillo

Últimas noticias

gipuzkoafutbol.com
© 2013 Copyright - Todos los derechos reservados
Aviso Legal - Política de Privacidad

Cicenetworks, S.L.