Noticias

Pasaia se mete en un lío

23/03/2015 - Y Beasain sigue a un punto de play off

Foto de Luis Peralta en el Berio - Aurrera Vitoria
Foto de Luis Peralta en el Berio - Aurrera Vitoria
Tercera. Salvo para el Lagun no puede decirse que la jornada de 3ª División fuera buena para los equipos guipuzcoanos. Y en particular, muy negativa para un Pasaia que se está metiendo en un lío ya que la cuarta plaza por la cola ( grave si baja de 2ª B el Amorebieta ) es cada vez más pasaitarra, pero lo peor es que el Erandio empieza a reaccionar y ya está a tan solo tres puntos.

Pasaia perdía 1-2 con el líder Portugalete, lo que entra en lo posible, en un partido con gol en el primer tiempo a los 42 minutos para el Portu. Empataba Ibón en el 63, pero siete minutos más tarde Korta hacía el definitivo 1-2. Pasaia lleva 3 puntos ( de tres empates ) en los últimos diez partidos. No gana desde el 11 de Enero con un 4-0 al Oiartzun, así que el partido del próximo fin de semana en campo del Lagun se antoja definitivo.

Y si el Portu ganaba no lo hacían sus perseguidores . Arenas empataba a cero en Durango, Gernika lo hacía a uno en Oiartzun y Beasain a uno en Zalla. Tampoco Berio que empataba a uno en Bermeo. Así pues, los seis perseguidores dejaban que el Portugalete se escape. Beasain tuvo que igualar el gol del Zalla en el minuto tres gracias. Aitor Imaz en el 24 igualaba para los vagoneros. Berio marcaba en el minuto tres gracias a Jauregi para igualar el Bermeo en el 43 y Oiartzun que sigue vendiendo muy caros los partidos se adelantaba en su campo al Gernika con gol de Ibán en el minuto 18 para igualar el Gernika en el 35.

Lo mejor pues el triunfo del Lagun Onak que también estaba en situación complicada, 0-1 al Santutxu con gol a los 33 minutos del cedido por el Eibar, Ander Franco.

Por arriba Portugalete 60, Arenas 57, Gernika 57, Durango 52, Beasain 51, Zalla 51, Berio 48. Y por abajo, Lagun Onak 33, Pasaia 27, Erandio 24, Amurrio 20 y Oiartzun 17.

Carlos Bengoa

Últimas noticias

gipuzkoafutbol.com
© 2013 Copyright - Todos los derechos reservados
Aviso Legal - Política de Privacidad

Cicenetworks, S.L.