Noticias

Vital triunfo del Sanse y empate para el Unión

09/03/2015 - Máxima igualdad en la categoría

Foto twiiter Real Sociedad
Foto twiiter Real Sociedad
Segunda B. De locurita se puede catalogar esta jornada 28 de liga ya que los tres primeros clasificados perdieron sus encuentros como lo son el Athletic en Tudela, el Castilla en Valdevevas y el Huesca en Toledo. A este río revuelto las ganancias para el Guadalajara que ganó su encuentro ante el filial colchonero y se pone líder de la categoría con 48 puntos.

No corren buenos aires por las torres de Madrid ya que si el primer equipo perdió su partido y liderato en San Mames Berria, los del segundo Zidane también lo perdían en su feudo y contra un equipo madrileño el Socuéllamos, Florentino te ha dado un mal cumpleaños, pero aún hay tiempo, aunque con otra actitud y si no es así fiesta y celebraciones que no falten.

De los nuestros los potrillos ganaban en Zubieta al filial madrileño del Getafe en donde el delantero azpeitiarra Mikel Orbegozo marcaba los dos goles visitantes, uno desde los once metros y en el primero pidió perdón a los aficionados allí presentes con un gesto de sus manos en la cabeza. El encuentro fue muy entretenido ya que pasó de casi todo, goles y otra vez al vestuario por ocasión manifiesta de gol en el minuto 78 Callens. También en el acta arbitral se refleja que se retrasaba el encuentro porque el portero Bardaji tuvo que cambial el jersey de portero por otro color. Los aficionados del Z-7 salieron muy contentos con los tres puntos y con el juego de los jóvenes potrillos.

En el Stadium Gal no corren muy buenos aires y el mister Zulaika está muy cansado de oír lo de play off, aunque debería de saber que el aficionado del equipo fronterizo es muy exigente y en el año del Centenario quieren que su equipo esté en ese lugar privilegiado y que además tienen jugadores con mucho oficio para conseguir los objetivos marcados. Y esto es ley por Irún. Se lo dice un entrenador que pasó por ese equipo.

En el encuentro hubo de todo y además con la expulsión de Esnaola y el gol en el último suspiro del encuentro y con la máxima pena fallada, volaron dos puntos y es que el Unión de los últimos doce puntos posibles solo se sumaron dos y dos empates en casa con equipos de la comunidad de Madrid. A mejorar los registros en el próximo encuentro en tierras vizcainas ante los cachorros del Cuco Ziganda.


Alfredo del Castillo

Últimas noticias

gipuzkoafutbol.com
© 2013 Copyright - Todos los derechos reservados
Aviso Legal - Política de Privacidad

Cicenetworks, S.L.