Noticias

Doble derrota en Segunda B

03/03/2015 - Cuidado con el Sanse a dos puntos de bajar

Foto web At.Madrid
Foto web At.Madrid
Segunda B. En esta jornada 27 de liga hay otro revolcón en la tabla clasificatoria, ya que el líder Castilla se dejó los tres puntos en juego ante el recién ascendido Leioa al perder por 1-0, los cachorros del Cuco Ziganda se cuelan en el liderato con un equipo muy joven y volviendo a realizar una gran campaña y van unas cuantas, que pena que este entrenador no tenga la oportunidad de un equipo de superior categoría, se lo merece. Por detrás le siguen el Huesca , el Guadalajara, el histórico Real Unión, junto al Barakaldo que goleó en su feudo, además de Getafe y Toledo que se cuelan y quieren ser de la partida en la clasificación final.

El Real Unión que se jugaba tres puntos muy importantes en Fuenlabrada se vino de vacío ya que perdió su encuentro por 1-0 en un partido con dos caras, la primera para los visitantes con varias oportunidades que no supieron finalizar y una segunda donde fue superior el equipo local y estuvo más atinado de cara al marco. Hay que señalar la expulsión del jugador Galán en el minuto 87 de partido que es una mala noticia ya que es el máximo goleador del equipo fronterizo. El próximo encuentro en el Stadium Gal es el peligroso Trival Valderas, a por los tres puntos en juego.

Por otro lado la Real Sociedad B viene en caída libre ya que por los motivos de las lesiones del primer equipo y la convocatoria de tres futbolistas como lo son Aritz Elustondo, Hervias, Alain Oyarzun y Capilla, o la de no contemplar que el partido del Sanse en estos momentos hay que programarlo con el primer equipo ya que si no juegan con unos juegan con los otros. De los últimos 36 puntos posibles sólo han sumado 10 y eso les hace estar ahora mismo en puestos de play off para no descender. Y es que Aritz Elustondo lleva jugados en los últimos 8 partidos 90 minutos con el Sanse y 241 minutos con el primer equipo, Hervias en los mismos partidos 227 minutos con el Sanse y 87 minutos con el primer equipo y Alain Oyarzun lleva 15 dias sin competir, y eso no es bueno para los futbolistas del filial.

El partido ante los colchoneros en el Cerro del Espino fue muy disputado pero la efectividad del cuadro colchonero fue determinante, y hay que destacar que volvía bajo los palos el portero potencial Bardaji que suplió a Marcellán que por lo visto le dieron el premio de dos encuentros.

Alfredo del Castillo

Últimas noticias

gipuzkoafutbol.com
© 2013 Copyright - Todos los derechos reservados
Aviso Legal - Política de Privacidad

Cicenetworks, S.L.