Noticias

Empates de Union y Sanse

23/02/2015 - Crónica de Alfredo del Castillo

Segunda B. Jornada 26 de liga y el Real Madrid Castilla de Zidane se pone líder con cuarenta y seis puntos, con los refuerzos millonarios invernales que deleitan las mañanas en el frio campo como lo es su último fichaje que alterna los entrenamientos con el primer equipo y no es otro sino el noruego Odegaard, que además en el último encuentro ante el Barakaldo marcaba el primer gol del partido.

En el resto de la jornada los gallitos de la categoría siguen compìtiendo para llegar en el mejor momento al tan codiciado play off que otorgue el premio del ascenso, el histórico empataba en casa ante el Getafe, en el partido estrella el Guadalajara goleaba al Huesca y los cachorros del Athletic se trajeron un punto del carnaval canario en una mañana muy invernal en el recinto de Siete Palmas.

El gol de la jornada lo marcaba el portero del Rayo desde su propia área ya que un fuerte golpe de viento elevó mucho la trayectoria del balón y lo alojó en la portería rival, para el desespero de unos y el regodeo de otros, aunque las risas quedaron igualadas como el partido.

Los potrillos de Imanol Alguacil empataron en casa en un encuentro que el primer equipo se llevó a tres futbolistas, Aritz, Elustondo, Hervias y Alain Oiartzun, hasta aquí todo correcto los filiales están para eso subir jugadores al primer equipo, pero a quien corresponda, si el primer equipo juega el domingo a la mañana, no puede jugar el Sanse el domingo a la tarde y los dos jugadores que no jugaron tener minutos y reforzar a un equipo plagado de jugadores de primer año y que está a sólo dos puntos del descenso de categoría. Que me lo expliquen o quizás no sepa todavía el Sr. Loren lo que es el equipo filial.

En cuanto al partido jugado en el Z-7 fue un encuentro con muy pocas ocasiones de gol y que el árbitro con las expulsiones de jugadores y los penaltis señalados se convirtió en el protagonista del encuentro. Sigue el joven Marcellán en la portería y jugadores que se firmaron como refuerzos salen desde el banquillo casos de Bispo y el lateral Héctor, más el central Abu Diarra en el banco. Sorprende la poca continuidad de titular en los últimos encuentros de Capilla pero los entrenadores tienen muchos más motivos que nosotros para esta decisión, las tablas fueron justas en el cómputo final.

En el Stadiun Gal los fronterizos también empataron ante el filial de la comunidad de Madrid el Getafe, en un encuentro que si todas las que tienes las fallas el partido queda con empate a cero en el marcador ya que el conjunto visitante tampoco fue capaz de materializar las suyas que fueron muy escasas. Hay muchos futbolistas importantes con lesiones como Alonso, Rodellar, Eneko Romo, Juan Dominguez, Azkoiti, pero esto no es motivo ni disculpa, como la competición no se para y te da otra oportunidad la próxima jornada de puntuar en Fuenlabrada que así sea.


Alfredo del Castillo

Últimas noticias

gipuzkoafutbol.com
© 2013 Copyright - Todos los derechos reservados
Aviso Legal - Política de Privacidad

Cicenetworks, S.L.