Noticias

Jornada marcada por el mal tiempo

01/02/2015 - Beasain gana 2-1 al Lagun y con Berio siguen en la pomada

Landaberri. Zalla.
Landaberri. Zalla.
Tercera. Dura jornada en todas las categorías con uno de los peores fines de semana que se recuerdan en todo el País Vasco. Imágenes de terrenos de juego anegados, con nieve y granizado se han repetido una y otra vez por las redes sociales. Como la del campo del Zalla, la zona más castigada por las riadas, que presentaba el desolador aspecto que vemos en la foto. Zalla y Bermeo suspendían hoy domingo su partido.

Relevo en cabeza de la Liga, el Arenas parece frenado y tras perder 0-2 con el sorprendente Balmaseda deja el liderato al Portugalete a quien le bastaba el empate en Zubieta. No hubo goles en un disputado partido con reparto de puntos que pareció contentar a los dos equipos. Los verdes del Berio porque siguen en la pomada y los del Portu por el liderato.

También Beasain sigue en cabeza tras ganar 2-1 al Lagun Onak. Los vagoneros vuelven a ser el equipo guipuzcoano mejor clasificado por delante de Berio en una zona alta que se aprieta bastante. Portu y Arenas 46, Zalla y Gernika 42, Beasain 40 y Berio 39.

Además el Pasaia se trae un empate del campo del Basconia tras remontar el gol local del primer tiempo. Cuidado por si acaso con el cuarto puesto por la cola ya que Erandio, Amurrio y Oiarztun ya son carne de cañón. Santutxu y Lagun 26, Pasaia y Basconia 25, Erandio 17, Amurrio 14 y Oiartzun 10. Los oiartzuarras no pasaban del empate a cero en casa ante Amurrio.

Próxima jornada :

- Lagun Onak ( 26 puntos ) – Berio ( 39 )
- Santutxu ( 26 ) – Beasain ( 40 )
- Pasaia ( 25 ) – Gernika ( 42 )
- Bermeo ( 32 ) – Oiartzun ( 10 )

Carlos Bengoa

Últimas noticias

gipuzkoafutbol.com
© 2013 Copyright - Todos los derechos reservados
Aviso Legal - Política de Privacidad

Cicenetworks, S.L.