Noticias

Remontada del Beasain al Alavés 4-2

18/01/2015 - Derrota de Berio, Pasaia y Oiartzun. Empate para Lagun Onak

Berio hoya ante Balmaseda. Twitter realsociedad
Berio hoya ante Balmaseda. Twitter realsociedad
Tercera. No puede decirse que haya sido buena la jornada de 3ª para los equipos guipuzcoanos pese al triunfo 4-2 del Beasain ante el Alavés que le permite recuperar la condición de mejor equipo guipuzcoano tras la derrota en casa del Berio.

Los beasaindarras además fueron capaces de remontar el 0-2 que los de Vitoria llevaban para el minuto 11 gracias a dos goles de Ibán. En el 26, Claver hacía el 1-2 y el 40 Aiert el empate que dejaba claras opciones para la segunda mitad. Dos goles de Artola en los minutos 54 y 90 daban de forma merecida los puntos a los locales que ahora se meten quintos a tan solo un punto del play off.

Derrota un tanto inesperada del Berio tras una racha espectacular que le da un frenazo importante para play off. Pero tampoco era ese el objetivo así que supongo seguirán tranquilos en lo alto de la tabla. Gondra marcaba el 0-1 para un Balmaseda que aprovechó su ocasión.

Buen punto para Lagun Onak en su visita al Basconia, un rival directo en las plaza de abajo. Ibargoien marcaba el 0-1 en el 38 y en el 23 de la segunda Córdoba empataba, dando por bueno unos y otros el empate.

Una más para Oiarztun en los últimos minutos. Condenados como están, por lo menos dan la cara y son competitivos, pero queda la pena de que en muchas ocasiones ha sido al final. Esta vez fue el Aurrera Vitoria quien se llevaba la victoria en el minuto 88 con gol de Casado.

Y en la mañana dominical Pasaia perdía 2-1 en Santurtzi un partido que dos goles del local Galder daba ya demasiada ventaja para el descanso, 2-0. Fue en el 89 cuando marcaban los de Quindós.

Arenas ganaba 2-1 al Zamudio y aprovecha el empate de Portugalete, 1-1, en Gernika. Por arriba los de Getxo suman 46, por 42 de Portugalete y 39 de Zalla. Gernika 38 es cuarto, seguido de Beasain con 37 y Berio con 35. Por abajo, Lagun Onak 25, Pasaia 24, Basconia 24, Santutxu 23, Erandio 14, Amurrio 13 y Oiartzun 9.

Próxima jornada :

- Alavés ( 29 puntos ) – Berio ( 35 )
- Portugalete ( 42 ) – Beasain ( 37 )
- Lagun Onak ( 25 ) – Gernika ( 38 )
- Pasaia ( 24 ) – Durango ( 32 )
- Erandio ( 14 ) – Oiarztun ( 9 )

Carlos Bengoa

Últimas noticias

gipuzkoafutbol.com
© 2013 Copyright - Todos los derechos reservados
Aviso Legal - Política de Privacidad

Cicenetworks, S.L.