Noticias

Pasaia marca la diferencia en la jornada

14/09/2014 - Beasain ya se coloca cuarto. Caen Berio y Oiarztun en los 90 y tantos

Berio en Portugalete
Berio en Portugalete
Tercera. La goleada del Pasaia al Basconia 3-0 ha sido lo mejor de esta cuarta jornada junto al triunfo del Beasain en Azpeitia 1-2, que le permite un año más codearse con los mejores. Por el contrario, Oiarztun perdía en el 93 y sigue sin puntuar , mientras Berio cae en el 94 ante un buen Portugalete, en una jornada de nuevo con marcadores apretados. Tan solo se dispararon el citado Pasaia y el Durango que ganaba 0-2 al Aurrera Vitoria.

Vázquez ya marcaba para el minuto 5 en el difícil partido del Pasaia ante Basconia, pero que quedaba roto muy pronto. Iban marcaba el 2-0 antes del descanso y pese a la expulsión del propio Vázquez en el 76 que animó a los visitantes, Mazuela de penalti a los 88 redondeaba una gran tarde para los locales.

En Azpeitia remontaba el Beasain el gol de Xabala a los 30 minutos, gracias a la puntería de Artola en el 42 y de Aitor Imaz en el 44. Visto y no visto se le iba al Lagun el partido en dos minutos. Lo intentaron los locales en la reanudación con dos ocasiones de Ibarluze, pero sin suerte.

Ya esta tarde el Amurrio ganaba 1-0 al Oiartzun con gol a los 93 minutos de Gorka Oribe. De nuevo mala suerte. Esta temporada se mejora en lo defensivo pero en cuatro partidos tan solo se ha marcado un gol. Llegará la buena racha, seguro. Y parecida suerte para el Berio que tras un partidazo de su portero Javi San Sebastián, vio como Busto marcaba para el Portugalete en el 94. Mala suerte.

Beasain es cuarto con ocho puntos, a cuatro de Arenas y Santurtzi. Pasaia respira en mitad de la tabla con seis puntos, Lagun baja al 14 º con cuatro, Berio con tres puntos cae al 16º y Oiarztun es el farolillo, junto a Balmaseda sin estrenar el casillero de puntos.

Próxima jornada :

- Berio – Lagun Onak. Dom.17.00.
- Beasain – Santurtzi.
- Gernika – Pasaia. Dom.17.00.
- Oiartzun – Bermeo. Sáb.16.30.

gipuzkoafutbol

Últimas noticias

gipuzkoafutbol.com
© 2013 Copyright - Todos los derechos reservados
Aviso Legal - Política de Privacidad

Cicenetworks, S.L.