Noticias

Triunfo del Berio en Balmaseda

31/08/2014 - Y empates para Lagun y Beasain

formación del Lagun. Foto : web Lagun.
formación del Lagun. Foto : web Lagun.
Tercera. De nuevo una jornada tremendamente igualada, como prueban la escasez goleadora de los equipos y que tan solo hemos visto dos victorias locales, Portugalete y Santutxu. El triunfo más abultado fue el Amurrio – Bermeo ( 1 – 3 ).

Para los nuestros menos mal que el último en jugar haya sido el único que ganó. Un Berio que ya mereció más premio la semana pasada y que esta vez ha sido capaz de ganar al Balmaseda 0-1 gracias a un gol en la primera parte de Eneko Jauregi. Más mérito cabe después de conocida la noticia de que por la lesión de Rulli, el cedido Marcellán regresa a la Real, así que el portero Javi respiró tranquilo al dejar la portería a cero.

En los instantes finales perdió el Pasaia 0-1 ante Santurtzi, lo mismo que el Oiartzun 1-0 en Vitoria, con la mala fortuna de que el local viniera después del fallo de un penalti por los oiartzuarras. De cualquier forma, demuestran ser equipo competitivo así que las victorias llegarán enseguida de seguir esta línea.

Por el contrario el Beasain sacaba un empate en la siempre difícil visita al filial del Alavés, con jugadores muy interesantes , mientras Lagun Onak y Basconia empataban sin goles en un partido de pocas ocasiones.

Próxima jornada :

Berio ( 3p.) – Alavés ( 2p.).

Beasain ( 4 ) – Portugalete ( 4 ). Sábado 17.00.

Gernika ( 1 ) – Lagun Onak ( 4 ). Domingo 18.00.

Durango ( 0 ) – Pasaia ( 3 ). Sábado 18.00.

Oiartzun ( 0 ) – Erandio ( 3 ). Sábado 16.15.

Carlos Bengoa.

Últimas noticias

gipuzkoafutbol.com
© 2013 Copyright - Todos los derechos reservados
Aviso Legal - Política de Privacidad

Cicenetworks, S.L.