Noticias

Derbi para el Eibar

24/08/2014 - Gol de Javi Lara para hacer historia a cuenta de una Real irreconocible.

Javi Lara, en la foto del día.
Javi Lara, en la foto del día.
Eibar. Histórico debut eibarrés en la máxima categoría del fútbol Nacional, histórico gol de Javi Lara al filo del descanso e históricos primeros tres puntos, además merecidos a cuenta precisamente del otro equipo guipuzcoano en la categoría, una Real Sociedad totalmente desdibujada.

Hizo valer el Eibar las armas que le han caracterizado desde siempre y que van a tener que emplear a fondo en Ipurua durante una temporada que se les hará muy dura. Solidez defensiva con un notable portero, Irureta, y una pareja de centrales de gran altura y fuerza, Albentosa y Raúl Navas , entre otros detalles muy válidos que dejaron feliz a la afición eibarresa .

Todo lo contrario de los realistas que salieron defraudados y preocupados por el partido de una Real que no termina de encontrar su fútbol, basado al parecer en un gran potencial ofensivo que de momento no aparece. Y no valen excusas de la inmediatez de los partidos ante el Krasnodar, de las rotaciones de algunos jugadores o de las estrecheces del campo de Ipurua, que supongo algún sector de la prensa venderá mañana.

Esperemos la línea se recupere, no vaya a ser que tengamos un año de permanente duda hacia determinadores jugadores, hacia el míster del que llegué a leer que” esta temporada veremos al verdadero Jagoba “ , de Loren… o sea, lo habitual.

Próxima jornada : Sábado 30, 21.00, At.Madrid – Eibar y Domingo 31, 21.00, Real Sociedad – Real Madrid. Casi nada.

Carlos Bengoa

Últimas noticias

gipuzkoafutbol.com
© 2013 Copyright - Todos los derechos reservados
Aviso Legal - Política de Privacidad

Cicenetworks, S.L.