Noticias

Ni a Colón !!

21/05/2014 - Eibar tiene a huevo el ascenso. Con solo tres puntos estaría casi hecho.

Eibar. Un triunfo, solo un triunfo más y en condiciones normales Eibar será equipo de 1ª División la próxima temporada. Más a huevo pues, resulta difícil ya que Ipurua va a vivir dos partidos consecutivos en casa y solo con ganar uno, resultaría inalcanzable para Murcia y obligaría a Las Palmas a sumar sus nueve puntos, lo que en esta Liga tan igualada parece imposible.

Cuatro puntos separan a eibarreses ( 64 )de canarios ( 60 ), además del average particular ( 1-0 ganó Eibar en Ipurua para empatar a uno en Canarias ). Con tan solo tres puntos, Las Palmas estaría obligado a sumar sus nueve, ya que con siete quedaría por detrás. Murcia sería otro equipo con opciones pero ahora mismo con 58 puntos, ve al Eibar distanciado en seis. Una victoria eibarresa obligaría a murcianos a sumar los nueve y no solo eso, a reducir 10 goles en el average general, ya que el particular con un doble 0-0 estaría igualado, es decir, misión imposible en una liga con tantas sorpresas y donde del play off de ascenso al descenso apenas hay tres partidos de diferencia.

El calendario además puede favorecer al Eibar con dos partidos consecutivos en casa, Alavés y Lugo por lo que la mítica frase del “ fortín “ debe aplicarse más que nunca. Ya los está siendo, pero a medida que se acerca el final, las opciones de alcanzar la gloria son mayores. La última jornada será en Soria, ante el Numancia.

A Las Palmas le queda en casa el Recreativo, fuera el Mallorca y termina en casa ante Ponferradina. Para el Murcia, primero en casa ante Zaragoza, fuera en Tenerife y final en casa ante Castilla. El resto de equipos, queda ya muy lejos y desde el momento que Eibar logre tres puntos, estarán fuera de opciones.

Se acerca la hora. El sueño de 1ª está a un paso. Y se da este domingo a las 20.15 en Ipurua ante Alavés. Vamos !!!!!

gipuzkoafutbol

Últimas noticias

gipuzkoafutbol.com
© 2013 Copyright - Todos los derechos reservados
Aviso Legal - Política de Privacidad

Cicenetworks, S.L.