Noticias

El fortín de Ipurua

24/04/2014 - Con el Eibar a 1ª

Eibar. El sueño del ascenso a la máxima categoría cada vez está más cerca. Lo que parecía imposible en Septiembre a siete jornadas del final, se va tocando con los dedos y entre que el equipo de Garitano lo hace cada vez mejor y que el resto parece empeñado en pinchar cada semana, ahora mismo Eibar y Deportivo aparecen en las quinielas como los dos equipos que ascenderán de forma directa el 8 de Junio.

Como poco, será casi segura su participación en los play off de ascenso ya que las diferencias empiezan a ser más que apreciables. Mientras Depor con 63 puntos parece muy firme, Eibar se coloca en 58, Barcelona B , Tenerife y Las Palmas 54, Recreativo y Murcia 51 y Celta 50. Al ritmo que va esta Segunda División no es de locos pensar que el club armero lo tendría casi hecho ganando sus cuatro partidos de Ipurua. Esto obligaría a Tenerife ( que va como un tiro ) y Las Palmas a sumar 16 puntos de 21 en juego.

Estos son los partidos que restan hasta el 8 de Junio : Eibar – Recreativo, Mallorca – Eibar, Eibar – Ponferradina, Deportivo – Eibar, Eibar – Alavés, Eibar – Lugo y Numancia – Eibar. Difíciles salidas aunque los sorianos podrían en la última jornada no jugarse nada, por lo que los topicazos sobre el fortín que debe ser Ipurua son reales.

Ipurua pues tiene la palabra. Una ocasión así no puede desaprovecharse.

Suerte Eibar !

gipuzkoafutbol

Últimas noticias

gipuzkoafutbol.com
© 2013 Copyright - Todos los derechos reservados
Aviso Legal - Política de Privacidad

Cicenetworks, S.L.