Noticias

Bar Sport aguanta el tirón

07/03/2018 - Relojería Mikel mantiene el pulso con el lider

Fútbol 7. Siguen dándose más sorpresas a medida que avanza el tramo más cargado de partidos del calendario. Y es que cada vez está más complicado sumar de tres en tres. Dos datos que llaman la atención de la última jornada. Por un lado, salvo en un encuentro, el resto de partidos se solventaron con triunfos por la mínima. Emoción hasta el último segundo.

Por otro lado, por primera vez Covylsa encaja una segunda derrota consecutiva, lo que le hace caer de la zona alta. Lo dicho, vencer está cada día más caro.

Tras hacerse con la primera posición en la pasada jornada, Bar Sport tenía un rival complicado. El conjunto madamar de Zarautz no termina de arrancar en este Clausura pero a un partido es capaz de derrotar a cualquier. De hecho, es de los pocos que ha ganado este año al Campeón de España. Al final, triunfo para los de Borja Ruiz por 3-2 que les permite seguir en lo más alto. Madamar, con la derrota, queda anclado en zona de descenso.

A la espera del pinchazo del líder sigue Relojería Mikel, ahora mismo el tapado de la clasificación. Junto con Bar Sport, es el único equipo que todavía no ha conocido la derrota en lo que llevamos de Clausura, aunque eso sí, en su caso cuenta con un partido pendiente, por lo que podría alzarse con el liderato en cualquier momento.

También tuvo trabajo extra el conjunto donostiarra para llevarse el triunfo. Partido loco, con infinidad de ocasiones, y victoria final por 4-3 ante un Bar Iturri que se queda en tierra de nadie pero que peleará por conectarse nuevamente a la zona alta de la clasificación.

Como comentábamos la semana pasada, los duelos entre estos dos equipos siempre son vistosos. Al final, siete goles en el partido que no superan, curiosamente, los ocho goles del Apertura, cuando ambos empataron a 4. Que en dos partidos de Honor se vean 15 goles es complicado pero que encima sea entre equipos de la zona alta, todavía más.

También ha logrado establecerse en la parte alta de la clasificación Bar Néstor, que tras la derrota de la jornada inaugural, ha logrado encadenar tres triunfos seguidos para hacerse con la tercera posición. También tuvo que trabajar más de la cuenta para doblegar 4-3 a un Unior que definitivamente se está haciendo la categoría.

La zona media, a más de un partido del líder, la abre un sorprendente Jugones KE, que empieza a convertir en resultados positivos el juego que despliega en el campo. Después de dos derrotas por la mínima, enlaza su segundo triunfo, y en este caso sonado, ante el Campeón de España. Muy buen partido de los donostiarras que aguantaron hasta el descanso para aprovechar dos despistes en la reanudación y defender con uñas y dientes el 2-1 final ante Covylsa.

El resto de la jornada enfrentaba a equipos de la zona baja de la tabla. Pipirita derrotó 1-2 a Bar Pagadi y aunque no le sirve para salir del descenso, derrota a un rival directo y tiene la salvación a menos de un partido.

La goleada de la jornada la logró Amara KE, en su primer triunfo en Honor, al endosar una manita a un Pub Haka que tras un inicio prometedor, está perdiendo fuerza y opciones con el paso de las jornadas.

Para la próxima jornada, el líder Bar Sport se enfrenta a Bar Pagadi mientras que Relojería Mikel se las verá con madamar. Por su parte, Bar Néstor defenderá su tercera posición ante un Jugones KE, cuarto clasificado, que también buscará escalar más posiciones en la tabla.

Tras la próxima jornada, quedará todavía un fin de semana más de liga antes del parón de Semana Santa.

Fútbol 7

Últimas noticias

gipuzkoafutbol.com
© 2013 Copyright - Todos los derechos reservados
Aviso Legal - Política de Privacidad

Cicenetworks, S.L.