Noticias

Paellas Arraun Euskadi patrocina nuestros PUNTAZOS

23/10/2017 - La mejor y más cómoda propuesta para vuestros eventos de equipos.

Evento en la isla para 200 personas
Evento en la isla para 200 personas
gipuzkoafutbol.com. Patrocinador también de nuestros PUNTAZOS, os presentamos a PAELLAS ARRAUN EUSKADI que al final de temporada premiará con una paella para 80 personas al club ganador.

De un tiempo a esta parte suele ser complicado organizar eventos en los propios clubes o equipos . Las tradicionales cenas de fin de temporada muchos clubes las están aparcando. Organizar algo para tanta gente y quedar bien con la comida resulta complicado… y mucho dinero.

Una solución práctica y con precios que cada club acomode a sus pretensiones está en PAELLAS ARRAUN EUSKADI, empresa que lleva un tiempo triunfando en sus eventos, un show cooking que además de ser atractivo da gran alegría entre los presentes. Resulta económico, limpio y no hay que preocuparse de nada. Son grandes raciones, bien de marisco o bien de carne y es la mejor forma de quedar bien con el equipo, con el propio club o cualquier empresa…

Como experiencia, PAELLAS ARRAUN EUSKADI premiará a final de temporada con un paella en vivo para 80 personas al club ganador de nuestros PUNTAZOS y seguro que gustará a vuestros jugadores y seguidores.

www.paellasarrauneuskadi.webnode.es

Gipuzkoa Futbol

Últimas noticias

gipuzkoafutbol.com
© 2013 Copyright - Todos los derechos reservados
Aviso Legal - Política de Privacidad

Cicenetworks, S.L.