Noticias

Entrevista a Unai Lasarte, jugador del Elgoibar

09/02/2017 - Compagina con labores de entrenador en el Martutene

Unai en su época del Oiartzun
Unai en su época del Oiartzun
Regionales. A sus 23 años el jugador del Elgoibar, Unai Lasarte, todavía tiene cuerda para rato y mucho fútbol que mostrar. Ahora sale de una lesión y ya está listo para reaparecer en un momento en el que también su equipo parece ahora entrar en una racha mejor abandonando poco a poco los puestos de peligro.

Unai empezó en el Colegio Alemán de benjamín antes de pasar al Lengokoak donde estuvo hasta el segundo año cadete, de ahí pasó al Antiguoko donde militó hasta la División Honor Juvenil. Ya en senior jugó en el Usúrbil, Oiartzun tres años y ahora lo hace en el Elgoibar por segunda temporada, mientras compagina con labores de entrenador en el Martutene Alevín. Está fenomenal eso de entrenar chavales…

- “ Muy bien. Poder transmitir lo que he aprendido a lo largo de los años a mí me reconforta y la verdad es que estoy muy a gusto “

Tuvisteis en Elgoibar cambio de mister , Dorronsoro por Levi hace unas fechas…

- “ Vamos bien ahora, dentro de la mala situación en la que estábamos por lo que sea decidió el club cambiar. Ahora estamos a tope con Cristian, todo reside en la piña que hace el equipo y se vio en el partido que ganamos al Touring este fin de semana. Por cierto quiero acordarme de dos jugadores nuestros con lesiones importantes como Issbel Díaz e Iñaki Amesti. Tenía bajas el Touring pero también nosotros y ganar allí tuvo mucho mérito “

El equipo mejora pues…

- “ Sí, veo a la gente con más confianza, sacamos seis puntos seguidos con Zarautz y Mutriku en casa y fue una inyección para el equipo, luego sacamos dos empates fuera importantes y ahora con esta victoria en Rentería, lo vemos de otra forma “

El duelo Anaitasuna – Hernani puede tener algún candidato más como Mondragón y Real Unión ?

- “ Creo que estarán ahí pero también veo muy bien a los que vienen por debajo de ellos. Quedan meses muy importantes y puedes pasar de todo porque esta liga es muy igualada “

Lo cierto es que lo empezó pasando mal el equipo de Elgoibar y ahora con 24 puntos ya se van en seis de Aloña y Ostadar, en siete de Hondarribia y Beti Gazte y en quince del Martutene.

Podéis escuchar la entrevista completa en los enlaces a Radio Marca Donosti de nuestras redes, tanto en www.gipuzkoafutbol.com , como en el grupo Facebook o en Twitter, @gipuzkoa_futbol


Carlos Bengoa

Últimas noticias

gipuzkoafutbol.com
© 2013 Copyright - Todos los derechos reservados
Aviso Legal - Política de Privacidad

Cicenetworks, S.L.