Noticias

El Eibar entra con los mejores

25/11/2013 - Mucha igualdad también en 2ª División

Eibar. También la 2ª División Nacional presenta gran igualdad un año más, con poca puntuación para lo que a estas alturas suele tener un líder. Y eso que la racha del Deportivo es muy buena.

Felizmente se nos mete en el grupo de cabeza un Eibar capaz de ganar en Huelva 1-2 , por lo que acredita no solo su gran momento sino quizás algo más de cara a futuro. Los eibarreses de Gaizka Garitano son cuartos a solo cuatro puntos del Depor.

29 puntos de 45 posibles suman los gallegos, nuevos líderes tras la citada derrota del Recre ante el Eibar. Los onubenses quedan con 27, Las Palmas en un gran año con Sergi Lobera suma 26, Eibar y Lugo 25 y Sporting 24. Estos serían los seis equipos que al final de la Liga optarían a ascenso.

Desde ahí y hasta el 17 º tan solo hay cinco puntos, es decir, que tan pronto se puede estar arriba como abajo.

Como curiosidad sorprende que el equipo menos goleado que es el Alcorcón con 8 tan solo es 14º en la clasificación. Ahora bien si miramos la tabla de goles a favor veremos que es el que menos marca ( 10 goles ), junto al Castilla que ha hecho 7.

Espléndida temporada del exrealista Borja Viguera, máximo realizador junto a Scepovic con 11 goles.
El Alavés es el equipo más limpio con tan solo 26 amarillas y ninguna expulsión, aunque eso sí se encuentre en zona de descenso, frente a las 48 amarillas y 5 expulsiones del Mallorca.

gipuzkoafutbol

Últimas noticias

gipuzkoafutbol.com
© 2013 Copyright - Todos los derechos reservados
Aviso Legal - Política de Privacidad

Cicenetworks, S.L.